domingo, 29 de marzo de 2015

EVERYCIRCUIT Y A DISEÑAR CIRCUITOS

Los que hemos estudiado electrónica y electricidad recordamos con gran cariño los momentos de diseño de circuitos. La verdad es que era muy divertido y te ayudaba a entender como funcionaban sus componentes.

Ahora gracias a Everycircuit lo tenemos al alcance de un click.


Everycicuit es una herramienta para diseñar circuitos y poder realizar simulaciones con ellos. Así podremos entender lo que hace cada uno de sus componentes sin necesidad de tener que diseñar la placa. Podemos encontrar resistencias, transistores, condensadores entre muchos otros.

Al iniciar la aplicación tenemos un entorno de trabajo de color negro, en la parte superior encontramos los diferentes componentes y en la parte inferior ajustes del componente elegido.

Podemos probar la aplicación sin necesidad de instalarla tanto en Windows como en Linux o Mac siempre y cuando usemos como navegador Chrome.

Esta aplicación esta disponible de manera gratuita también para iOS y Android pudiendo sincronizar los diseños en todos tus componentes.

Obviamente la herramienta requiere que tengas ciertas nociones sobre circuitería pero siempre vas a tener a tu disposición una comunidad de ayuda para los problemas que te encuentres.

Para los amantes del trasteo y para los que les gusta saber porque funcionan las cosas es una herramienta muy recomendada. A probarla y disfrutar gente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario