domingo, 15 de marzo de 2015

HERRAMIENTAS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS

¿Eres tu esa persona que no sabe decir que no cuando le dicen que arregle algo? ¿Has estudiado una ingeniería y solo por eso debes de saber desde arreglar un coche a solucionar los problemas del ordenador de tu vecina?  ¿Eres el cerebrín que siempre le ha molado trastear con ordenadores y artilugios varios? Felicidades, eres un pringao!!

El pringao es esa persona que se la presupone capaz de arreglar cualquier cosa con teclado, pantalla o que se conecte a la corriente. Tienes que saber arreglarlo todo. ya puedes dominar las decenas que lenguajes de programación que tu vecina quiere que le arregles la impresora (como si se pudiesen arreglar las impresoras) y lo peor es que si no eres capaz caes en la más absoluta miseria y ya ni te dirige la palabra.

Pues bien, para que tus labores sean más fáciles vamos a comentar unas herramientas indispensables que debes tener por si tu vecina cambia de opinión y te vuelve a necesitar.



YUMI
Herramienta que te permitirá crear un disco de arranque USB con varios sistemas operativos, además de unas cuantas herramientas para resucitar o arrancar de las garras de la muerte a un ordenador.

NINITE
Una persona que formatea ordenadores tiene muy claro que lo mas tedioso no es el formateo en sí, sino buscar he instalar todas las aplicaciones que tenia el dueño del equipo.
Con Ninite podrás descargar he instalar al mismo tiempo y de forma desatendida una gran lista de aplicaciones. Lo mejor es que no busca los programas en cualquier web, sino que lo hace desde los sitios oficiales.

CCLEANER
Es uno de los mejores programas para hacer mantenimiento de equipos. Es una maravilla. Limpia toda la broza que puede afectar a tu equipo, archivos temporales, caché, historial, cookies e incluso es capaz de solucionar problemas de registros.

Además tienes la opción de usarlo de manera gratuita o de pagar por él con lo que tienes un soporte más completo.

RECUVA
¿Cuantas veces han ido a ti con la cara pálida diciendo "he borrado el pendrive sin querer y necesito lo que había"

Con esta herramienta puedes intentar recuperar esos archivos de casi cualquier dispositivo, USB, Tarjetas, Discos, hasta de un iPod. 
 
KON-BOOT 
Nos dejan un portátil para que lo echemos un vistazo pero no nos dicen la contraseña de Windows.. Oh Dios mio!! una solución quiero!!

Con este software podrás acceder a Windows sin necesidad de saber el password.

SPYBOT SEARCH & DESTROY
Siempre hay que tener una herramienta anti-malware para que junto al CCleaner nos dejen el ordenador como la patena.

Tiene una gran base de datos y además suele "inmunizar" el sistema para los bichejos ya descubiertos. Es la herramienta ideal para aquellos que se meten en paginas.. en fin... de ocio y disfrute pero no!!no!!.... yo no he entrado ahí!!

Con esta serie de herramientas conseguirás grandes resultados y dejarás tu status de pringadillo, frente a la vecina, a un gran nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario