domingo, 26 de abril de 2015

EL FITCOIN: SUDA DINERO

Retomamos una entrada que hacía tiempo que había dejado aparcada, latente más bien. El famoso mundo de los bitcoin tienen un personaje más, el Fitcoin, la verdad esto ya parece de coña, si quieren dar realismo a esta moneda, esto no es el mejor camino.

El Fitcoin es una criptomoneda creada por Chaotic Moon Studios. La mayoría de las criptomonedas necesita "minería" para poder obtener más y más pero esta no, con esta multiplicarás tu dinero en función de tu actividad física.


Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=xYbWZ8yy4CA

Básicamente el lema sería "corre más, gana más". Una aplicación de móvil enviará los datos de nuestra actividad física como ritmo cardiaco o duración de la actividad. Esta información se aplicará a un algoritmo que convierte el esfuerzo en dinero. Uno de los creadores, Grant Nicol, hizo una demostración y en 40 minutos subido a una cinta generó 5 centavos de dolar.

Ya estoy viendo yo que alguno revienta a correr para ganar 1 dolar.  La idea es también la de asociarse con firmas de ropa deportiva para que se promocione aún más la actividad física y estemos mejor equipados a la hora de llevarla cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario