sábado, 23 de mayo de 2015

WHATSAPP ENTRA EN EL MUNDO DE LAS LLAMADAS

WhatsApp se ha propuesto terminar con la telefonía tal y como la conocemos. Empezó con los mensajes de texto gratuitos, siguiéndole varias aplicaciones similares como Telegram o Line.

Ahora ha dicho que ¡A la mierda! Que las llamadas también serán gratuitas entre usuarios WhatsApp. Hay que decir que otras aplicaciones antes que WhatsApp ya lo tenían como LINE , viber o Hangouts pero hasta que el  gigante no ha dado el puñetazo en la mesa el mundo no ha temblado.

 
La verdad es que por el momento aún deja mucho que desear esta opción ya que el sonido es bastante malo pero es el primer paso hacia un mundo donde solo habrá tarifas de datos, se acabó facturar por minutos o descuelgues.  

¡¡ Bienvenidos al mundo de los datos amigos !!

Una de las mayores preocupaciones en este tema es el consumo de datos. En principio algo desmedido. Así que o esto se mejora o se amplían los datos en las tarifas.
Todo esto parece y se vende como el nuevo mundo pero en los hogares de la gente lleva años funcionando, se llama tarifa plana de Internet, teléfono y televisión. Hace mucho que no se cobra por minutos.

Internet y los famosos datos siguen revolucionando el mundo, lo cual mola si sirve para ahorrarnos unos durillos y hacernos la vida más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario