martes, 13 de septiembre de 2016

ANONYMOUS CONTRA EL ESTADO ISLÁMICO

El terrorismo es una realidad que en España se ha vivido durante muchos años y de la cual muchos países simplemente oían hablar y ni se preocupaban. Pero las cosas han cambiado. Vivimos en la era del terrorismo internacional, como si las películas se hubieran hecho realidad.

De todas maneras hay que aclarar que estamos llegando a un punto en el que ya no se trata de terrorismo sino de actos de guerra. La famosa Yihad. 

Para luchar contra esta gentuza toda ayuda es poca y si tenemos en cuenta que las tecnologías facilitan y mucho a organizar estos actos no estaría mal tener un pequeño "comando tecnológico" de nuestro lado.

Pues bien, Anonymous ha hecho acto de presencia. Ese grupo de informáticos que se dedican a castigar a aquellos que consideran que hacen acciones incorrectas o poco éticas a lanzado un comunicado muy claro.


"La guerra ha comenzado", amenaza clara del grupo Anonymous tras la serie de atentados ocurridos en Francia. "Estos ataques no pueden quedar impunes" salen anunciándolo en YouTube.

Estos famosos "hackers" no detallan ninguno de sus planes, cosa por otra parte normal, pero ha asegurado que se va  a lanzar el mayor ataque cibernético de la historia sobre todo lo relacionado con el Estado Islámico. Este grupo ya lanzo algún ataque tras los sucesos de la revista satírica Charlie Hebdo.

Anonymous termina su comunicado, como de costumbre, con una frase lapidaria muy peliculera pero contundente: "Anonymous no olvida ni perdona"

Pues que narices!! A mi me parece bien que un grupo como este nos de su apoyo y luche contra el Estado Islámico. Al ser un grupo perseguido por la ley no nos vamos a enterar de sus acciones pero es seguro que las harán y es seguro que muchas de ellas harán mas daño que cualquier acción policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario