sábado, 26 de noviembre de 2016

LAS iGLASS DE APPLE

Hace tiempo que no se habla de las famosas Google Glass ¿Dónde andarán? Pero no por no hablar  la carrera se para. Según Mark Gurman parece ser que Apple esta desarrollando o experimentando con un dispositivo similar, unas gafas de realidad aumentada conectadas al iPhone. 

Todo esto se ha disparado porque Apple ha estado negociando con proveedores de pantallas que montarían en las gafas de cara al lanzamiento en 2018.

Apple lleva ya desde el 2013 muy interesado en la realidad aumentada. Ha tenido contactos con compañías de este sector. Tim Cook ve la realidad aumentada como una gran tecnología y sobre todo como una gran oportunidad.


Como con todos los Wearables de Apple, las gafas también se conectarían al iPhone, la piedra angular entorno a lo que gira todo. El funcionamiento sería muy similar a las Google Glass.

Habrá que ver como soluciona Apple el problema de privacidad que tenían las Google Glass y que fue el motivo de que se parase dicho proyecto.

De todas maneras el proyecto de Apple esta germinando, andan manejando algún prototipo y poco más pero será interesante, si finalmente Apple decide lanzarlas al mercado, ver que hace Google con sus gafas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario