martes, 6 de mayo de 2014

LAS GOOGLE GLASS YA ESTAN AQUÍ

Os he dejado  varias entradas sobre ellas, os he dejado fotos, os he dejado vídeos y bastantes explicaciones de su funcionamiento, pues bien, ya están aquí... las Google Glass!!!


En Estados Unidos se generaron invitaciones para los llamados Google Glass Explorer y así podrían disponer antes que nadie de estos dispositivos. De esta manera, Google  preparaba el lanzamiento que tuvo lugar el 15 de Abril, por la módica cifra de 1.500$ ya pueden hacerse con uno de estos dispositivos.

Aquí en España se han podido ver en algún campo de fútbol, las tenían los jugadores en los banquillos y se las iban pasando. Lo que no se sabe es si eran las gafas de uno de ellos o parte de una publicidad de Google. Corren rumores, para que vamos a comentar...

Google ha anunciado que sacará un número limitado de gafas, obviamente tiene que estudiar muy mucho el impacto de las mismas en el mercado.

Este dispositivo se viene anunciando cual panacea, ni la resurrección de Jesucristo nuestro señor tuvo tanto bombo. La pregunta es ¿Tendrán éxito? El precio va a echar para atrás a más de uno pero habrá que ver que opina el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario