domingo, 20 de marzo de 2016

EL COCHE AUTÓNOMO DE TESLA

Cada vez más marcas de coches están probando sistemas inteligentes para conseguir coches autónomos. Como esto va en proporción a la pasta que uno tiene, los primeros prototipos han salido de Google y Apple pero no los últimos.

La tecnología está ahí aunque la forma de regularla aún no esté muy clara. Saber cuando un producto de este tipo estará en la calle es otro cantar.

Ahora otra compañía más se une a esta carrera automovilística, Tesla. Elon Musk quiere diferenciarse del resto poniendo una fecha de salida en el mercado de 2 o 3 años.


Tesla ya cuenta con un sistema inteligente conocido como Autopilot y que ha probado en los cohetes Falcon 9.  Tesla asegura que en 2018 podría tener listo un coche autónomo pero de ahí a que pueda ponerlo en la calle va un trozo ya que la legislación no corre tanto como la tecnología y sobre todo si tenemos en cuenta que muchos de los que legislan no sabrán ni encender un ordenador.

Por otro lado, está George Hotz un joven Hacker que pretende montar un coche autónomo en tres meses, una locura. Como dijo Musk, no es un trabajo de tres meses para un chico sino de varios años para cientos de ingenieros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario