martes, 4 de diciembre de 2018

AFTERSEX SELFIE Y EL POSTUREO EN NUESTRA VIDA

Al final hemos tenido que aceptar que el palo selfie puede llegar a ser útil. ¡Joder! Si es que ya no eres nadie sin un palito de esos ¡Cómo te vas  a hacer un selfie! Porque claro, no se contemplan otro tipo de fotos. Hace 10 años te hacías un una foto a ti mismo con la cámara y la gente pensaba que eras poco menos que gilipollas pero ahora..... ¡Estas en la onda!

¿Pero que onda? ¿Qué dices? - Jo! Qué hambre tengo - Pues sí, la era de los selfies llego, nos colonizó hará unos 4 años y hemos visto aparecer noticias de todo tipo. Gente que se ha llegado a jugar la vida e incluso matar por hacerse un selfie en una situación molona pero peligrosa. Ahora entiendo lo de me muero por hacerme una fotografía. 

El problema es que la cosa no queda en hacerse fotos con un cocodrilo o en la punta de un pico escarpado mientras cuelgas de él de uno de tus agujeros de la nariz, no, ni mucho menos. El selfie ha pasado a un terreno algo más personal. - ¿Pero cuando se cena aquí? -


Estabas con esa chica o chico tan especial y llegaba el momento de darlo todo, ese momento, que por qué negarlo, todo hombre espera desde el minuto uno cuando conoce a una chica y tras el éxtasis del climax... ¿Qué había? Cigarrito... besitos y comentar la jugada... dormir... cucharita... ¡Ojo al dado! Ahora tenemos algo más, el aftersex selfie, ¡Tocaté los huevos!

Ivan Rotella, psicólogo, dice:

 "En redes sociales, funcionan dos motores, el de la exhibición y el del voyeurismo; y si a esto le añades el componente sexual, hagas lo que hagas llamarás la atención"

El tema del selfie es que tiene mucho combustible como Instagram donde subes tus fotos al momento desde tu smartphone ¡Para que quieres más! Si Instagram no tuviera normas os puedo asegurar que habría fotos mucho más subiditas de tono de las que ya hay.

Vale, vas a la montaña y subes un selfie como diciendo... "Mirad donde estoy y vosotros no y que feliz soy" pero ¿Qué mensaje mandas si te haces una foto justo después de echar un polvo? Pues exactamente el mismo, con el agravante y alevosía de que si lo puede ver tu ex le estás diciendo... "Estoy con Fulano y mira qué bien me va que hasta muestro mi postcoito"


A modo de ejemplo podemos señalar el caso de un futbolista muerto en circunstancias extrañas, creo que de Italia, y lo último que se tenía de él fue un selfie de esa misma noche, en la cama, con la mujer de un millonario. Aún hay gente que se pregunta cómo se enteró el millonario de los cuernos.

Esto del selfie se nos va de las manos, esta claro. El postureo ha entrado a formar parte de nuestra vida. ¿Qué será lo siguiente? ¿Un selfie de nuestro entierro? - ¡Al fin! ¡Marcho a cenar!-

¿Cómo véis esto de los selfies queridos lectores? Sois... ¿Selfiadictos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario