lunes, 31 de diciembre de 2018

¡MUERTE AL 2018 Y LARGA VIDA AL 2019!

¡Muerte al 2018 y larga vida al 2019!


Pues sí, ya estamos en las últimas horas de este 2018. Joder... ha sido un año intenso, muy intenso, quizá hasta demasiado intenso.

2018 ha sido un año en el que se han adquirido nuevas responsabilidades y tareas en el trabajo, aprendiendo y peleando en un mundo totalmete nuevo y para el cual tambíen está tocando formarse, un Master nada más y nada menos. Informática, Medioambiente, Prevención y ayudar a producción en la medida de lo posible. Gracias a Dios soy una persona a la que le pone esta locura sino me pegaría un tiro.

Este año también fue el año en el que me instalé en el móvil una aplicación para controlar los gastos. Saber donde se va el dinero y esas cosas. Todo iba genial hasta que me dio por comprarme un piso y se fue todo a la mierda. Ahora andamos de reforma. ¡Más madera! (Gracias Bricomart)

Todo lo anterior es la excusa por la cual he abandonado el deporte y los idiomas los últimos 6 meses. Además de mi querido canal de YouTube y mi Blog. No estoy orgulloso de ello y pienso remediarlo para este 2019. ¿Con quién hay que hablar para poner más horas a los días?

A la vista de estos hechos se agradece más que nunca el apoyo de las personas que siempre están ahí para invitarte a una caña, hacer una rutita o darte una palmadita en la espalda. Las personas que te sacan una sonrisa en esos momento en los que te falta el aire. Las personas con las que desconectas y que han decidido compartir un poco de su tiempo contigo. ¡GRACIAS! ( Bien es cierto que hay días que los matarías 😁 )

Y ya puestos a rematar el año tambien hemos empezado un nuevo camino acompañado de una persona fantástica y que me está aguantando en los momentos de estres, escuatro y escinco...  ¡MUUUAAAKK! Aquí sí que pongo emoticono 😊

Por todo esto considero al 2018 un año muy intenso y un año de inicios o comienzos que espero que con el 2019 se conviertan en buenos finales, conocimientos adquiridos y objetivos conseguidos. 


P.D.: Estoy llegando con la reserva al final de este año 2018... no me da la vida.

 ¡FELIZ 2019 A TODOS!


4 comentarios:

  1. ¡¡Feliz 2019 para ti también!! La verdad es que 2018 ha sido, sin duda, el "año del cambio", en todos los ámbitos de la vida. Pero estoy convencida de que 2019 nos traerá muchas cosas buenas para disfrutar. Así que a coger energía y a afrontarlo con ganas!!

    ResponderEliminar
  2. P.D. Este año se echa en falta tu tradicional video de felicitación-resumen del año...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente ha sido otro sacrificado... Habrá que administrarse algo mejor el tiempo este 2019.

      Eliminar