domingo, 23 de agosto de 2020

¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES CUANDO ESTÁN EN EL ACTO?

Aunque los hombres suficiente tenemos con estar concentrados en el tema cuando estamos dándolo todo, hay veces que a muchos les gustaría entrar en la cabeza de la mujer y saber que está pensando en ese momento. ¿Está disfrutando? ¿Está fingiendo?¿Está pensando en el color del techo?

Raúl Padilla, psicólogo y sexólogo, explica el artículo de Lane Moore que tras varias entrevistas realizadas a mujeres para la revista Cosmopólitan hizo una clasificación de las 10 cosas en las que puede estar pensado una mujer justo antes del orgasmo o ante la inexistencia del mismo.


1. ¿Es que nunca se va a agotar este hombre?

Todos sabemos que los hombres somos muy capaces de llegar a la meta en, digamos, pocos minutos mientras que a una mujer pude llevarle entre 15 o 20 minutos si las cosas van por buen camino.

Existe el mito de que el hombre tiene que aguantar, resistir como un león pero según las entrevistadas el aguante está sobrevalorado. Si las cosas se hacen bien no hay porque pegarse la sudada del siglo. Es más, en ocasiones el resultado de mucho aguantar dista mucho del objetivo placentero buscado.

Así que ya sabéis chavales, a lio sin prisa pero sin pausa.

2. Mi ex era muy bueno en la cama.

Parte de las entrevistadas dijeron que no podían impedir en el momento del acto recordar a algún ex con el que el sexo era impresionante y galáctico. Como se suele decir, las comparaciones son odiosas. Dicho esto, si alguna vez pensáis en como os lo pasabais con un ex, recordad que la comunicación es muy importante en la pareja, NUNCA se lo digáis a vuestra pareja.

3. "Que no se me olvida que mañana hay que hacer..."

Esto puede ocurrir porque la mujer ya haya llegado al orgasmo o bien sepa que no va a llegar o bien el estrés de los quehaceres cotidianos la descentre. Moore da un consejo al respecto, la mejor manera de llegar es no pensar. 

Recuerda, si estás intentando dejar la mente en blanco, estás pensando en blanco. Sí chicas, lo sé, muchas diréis que también puede ser porque el tio no hace bien su labor. Pasemos al punto cuatro.

4. "Podríamos acabar y me voy a ver una serie"

Esta va muy de la mano del punto anterior. Hay veces que un mini descanso o un cambio hace que exista una pequeña desconexión en la cual se acuerden de que en breve empieza su serie preferida y que va a ser mejor parar ya que la cosa no va por buen camino.

Reconocerlo chicas ¿Cuántas veces habéis pensado a ver si termina que en 10 minutos empieza mi serie o esta peli o...? Vengaaaa...

5. "Por mi llegaba ya pero no quiero que esto termine"

Pues sí, no todo iba a ser malo. En ocasiones y según los datos recogidos las mujeres están disfrutando tanto que retrasen el orgasmo para que la cosa no termine. Moore deja claro que no siempre el objetivo es el clímax, a veces disfrutar es suficiente.

Yo no se vosotras chicas pero hay estudios que demuestran que si los tíos lo van posponiendo por aquello de que la otra persona disfrute y aguantar más, a veces... ¡Pluuuf! Se esfuma. Aguantar sí pero hasta un punto.

6. "Esto es mucho mejor que cuando juego yo sola"

De todos es sabido que cuando la persona juega al solitario descubre y aprende cosas de sí mismo y eso es importante y muy bueno si se traslada al ámbito de pareja. Según Moore, muchas mujeres se sorprenden y cuando encuentran una pareja que les hace disfrutar tanto o más que cuando juegan ellas solas no pueden evitar ese pensamiento en la cabeza.

La moraleja de esto es que aunque seas el mejor jugador o jugadora del mundo siempre ayuda trabajar en equipo.

7. Pensar en otra persona...

Uno de los resultados más sorprendentes fue que algunas mujeres piensan en otra persona en el momento del sexo para poder alcanzar de manera más rápida el orgasmo. Moore comenta que las que lo reconocían decían que no es lo más romántico y respetuoso pero es otra manera de llegar cuando la cosa se atasca.

8. ¿Podría sacar uno de mis juguetes?

Hay muchas mujeres que usan juguetes y disfrutan con ellos. En ocasiones las encantaría sacarlo en plena relación sexual pero la gran mayoría confiesa que piensa que se ofenderá su pareja. Aquí como en casi todas las facetas de la vida la comunicación es muy importante y sobre todo después de la irrupción en el mercado del famoso satisfayer. Anda que...

9. Sigue así, sigue así... ¿Por qué paras?

Esto es otro punto de comunicación, chavales. Las mujeres dejan muy claro que si están diciendo sigue así es porque quieren que sigas así. No cambies el ritmo, si puedes, no cambies de postura, solo sigue así. Romper la magia de ese momento puede hacer que ese día ya no se alcance el clímax y terminemos viendo su serie favorita.

10. "Podíamos cambiar de postura"

En ocasiones, los gestos de la cara, movimientos pueden hacernos ver que ella nos está pidiendo un cambio bien porque no le guste bien porque no estamos llegando a nada. Si seguimos en esa postura en la cual ella no está conforme su mente se irá de la situación y acabará preguntándose que tan quedaría el techo pintado de morado.

Este es de esos "estudios" que aunque los interpreta una psicólogo no hay que perder de vista que es para una revista enfocada al mundo femenino. Puede ser un plan de marketing o puede ser una verdad como un templo. Mi consejo es claro, comunicación, no sea que en la próxima entrevista seas tu el protagonista.

¿Qué pensáis chicas? ¿Lleva algo de razón el artículo?¿Se ha dejado algún punto? ¿Qué punto de los expuestos habéis usado? Dejad comentarios que es gratis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario