viernes, 1 de mayo de 2015

¿QUÉ SIGNIFICA UNA FECHA?

Siempre he pensado que es lo qué significa una fecha en el calendario. ¿Qué representa ese día señalado? ¿Solo hay que acordarse de algo o alguien ese día? 

En muchos casos parece que sí. En muchos casos por muy bien que te portes todo el año, si ese día no recuerdas algo o demuestras algo, eres juzgado. Menuda tontería.

Hoy revisando canciones he dado con una de esas que te hace recordar, 10 años atras, casi nada. Es una canción que representa una fecha en el calendarío de la que todo el mundo se acuerda cuendo llega pero de la que yo hoy y ahora me quiero acordar.

El primer año de universidad, mis primeras fiestas de la Politécnica. Empezabas a conocer a la gente, nuevas experiencas... hablamos de un 11 de Marzo.

Hoy no es 11 Marzo, es más, es 1 de Mayo pero me apetece recordar y por eso os dejo esta canción, porque aquel día fue un día de sentimientos encontrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario