viernes, 1 de mayo de 2015

EMOCIONES Y SENTIMIENTOS

Ultimamente me he dedicado mucho a la parte tecnológica del Blog y he aparcado la parte humana, ya va siendo hora de volver a tocarla.

Quiero hablar de unos vídeos que se están poniendo muy de moda en los que se experimenta con los sentimientos de las personas.

El último vídeo que he visto trataba de preguntar a una persona quien había sido el amor de su vida y más tarde obraban el milagro del reencuentro. Lo curioso es que según el vídeo muchas de las personas estaban casadas y con familia pero por unos minutos se olvidaron de todo eso y se besaron con la otra persona, ojo! no todos, otros ponían una cara de circunstancia al ver a la persona. Esto nos demuestra lo impredecibles que son los sentimientos y sobre todo demuestra que la frase "el amor de mi vida" es muy relativa en función del lado del que se mire.

El vídeo que os dejo es bastante curioso. Juntan dos personas que no se conocen de nada o eso se supone, y las dan un cuestionario para preguntar la una a la otra. 

La idea es que las respuestas a  ese cuestionario hagan aflorar sentimientos y emociones de tal manera que empiecen a ver a la persona que tienen en frente como alguien especial. La releche!! Qué muchos se terminan liando!!



La verdad es que este tipo de vídeos hay que tomárselos con filosofía ¿Realmente te liarías con una persona sin conocerla de nada simplemente por las preguntas de un cuestionario? ¿Relamente se te olvidaría que tienes pareja si te reencuentras con una / un ex? En mi opinión si se te olvida, es para hacértelo mirar.

También es cierto que las emociones y los sentimientos son imparables y puede que todo esto sea cierto pero yo siempre hago un pequeño símil: "Las emociones y sentimientos son como una pastillas efervescente, en el momento que la echas al agua se produce un torrente de burbujas pero al rato la cosa se va normalizando y al cabo de un tiempo ni se aprecia rastro de la pastilla."

Cuidadito con jugarnos todo a una carta por algo que quizás a los 10 minutos ya haya desaparecido. 

 ¿Vosotros que pensáis?  ^_^
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario