domingo, 25 de octubre de 2015

BEME LA RED SOCIAL MÁS REAL

La proliferación de las redes sociales se está convirtiendo en una locura. Nos encontramos enredados entre tanta red.

Hoy quiero hablaros de Beme. Una nueva red social algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Beme esta siendo impulsada por el actor y Youtuber Casey Neistat con el eslogan de "compartir la realidad" ¿Por qué decimos esto?


La intención de esta red es compartir momentos de la forma más realista posible. Con otras redes como Facebook o Instagram colgamos fotos y vídeos que han pasado antes nuestros propios filtros. Que si me peino, que si brillan los ojos, que feucha salgo...

Beme utiliza un sensor de proximidad, indicando al usuario que se ponga el teléfono en el pecho. De esta manera sorpresiva, la aplicación empieza a grabar y al terminar sube el vídeo inmediatamente, sin tiempo de ver la grabación.

Efectivamente, los vídeos estarán torcidos, mal enfocados pero serán reales, serán lo que somos y vivimos o esa es la intención y la novedad de esta red social. Además una vez visto el vídeos por el usuario, este desaparecerá al estilo Snapchat.

Hoy por hoy esta aplicación la tenemos disponible para iOS pero pronto la podremos encontrar para Android.

Habrá que ver si tiene éxito o no. Novedosa si parace ser pero el tema es si al usuario le gustará salir tal y como es o, por el contrario, como le gusta que le vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario