sábado, 29 de abril de 2017

FIDGET CUBE Y ADIOS AL ESTRÉS

Para nuestra desgracia vivimos en un mundo cada vez más estresante. Más agobios, más prisas, más presión, más... más... oh, sí, dame más!! 

Para combatir este estrés y los nervios provocados por él, cada uno tiene sus "truquillos". Mordisquear el capuchón del boli, morderse las uñas, explotar burbujitas de un envoltorio, estrujar una pelota... Como hoy en día hay nombre para todo, a este comportamiento se le llama fidgeting y afecta enormemente a la concentración y comportamiento de las personas y por descontado a su productividad y vida social.

La compañía Antsy Labs ha sacado un producto para que nos podamos desahogar a gusto. Se trata del Fidget Cube. Es un cubo con un montón de... llamémoslo funcionalidades desestresantes. La cosa es que no es ninguna tontería ya que han recaudado ya 1,6 millones de dólares.



El gadget es simple. Es un cubo que en cada una de sus caras tiene un mecanismo para aliviar el estres y no afecta o molesta a los que podamos tener alrededor.
 
Como hemos visto en el vídeo tiene interruptores, engranajes, un joystick, botones y todo sin sonido. Lo tenemos disponible el juguete en 8 colores diferentes y por 19 dólares.

La verdad es que es un juguete adaptado a la sociedad moderna y a esa enfermedad que es el estre, que ya la hemos convertido en algo común. No sé, a mí se me ocurren mejores formas de desestresarme pero esta visto que funciona, 1,6 millones son la prueba. La tontería está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario