domingo, 3 de diciembre de 2017

NUNCA TE ABURRIRÁS CON INTERNET

Cuenta la leyenda que cuando empezó Internet en España un usuario llamó a Telefónica para darse de baja porque dijo que ya se había leído todo "el Internet". Lo que había pasado es que el usuario se había leído la página de Terra y no sabía que más hacer.

No se sabe si es leyenda o no pero para que no te pasé a ti algo parecido, para cuando te veas todos los vídeos de YouTube, series de Netflix, hayas cotilleado todas las redes sociales  y no sepas que más hacer, aquí te dejo unas páginas cuanto menos curiosas.



Es algo del estilo del famoso ChatRoulette. Esta página consiste en que tu recomiendas una web a la que el siguiente usuario que entre accederá y tu accedes a la web que el usuario anterior haya recomendado. Rollo... Sorpresa Sorpresa.

Te da la posibilidad de apuntarte a un boletín en el que aparecen las 10 páginas más recomendadas de la semana.

Es una especie de botón de "Voy a tener suerte" de Google. Pulsas el botón "please" y vas a una página al azar.

La diferencia es que las páginas a las que te lleva son aquellas que menos uso tienen en Internet. Vamos que navegas por la basura que nadie quiere ni utiliza. La verdad es que puedes estar tranquilo, seguro que no te lleva a ninguna de contenido adulto o igual sí porque... como no las ve nadie...

Esta página es todo lo contrario que la anterior. Discuvver te lleva a los sitios útiles de Internet. Es una buena manera de descubrir páginas que quizás terminen en tu lista de favoritos.

De nuevo volvemos a la parte inútil de Internet. Parece que tiene tirón esto. Pointless te vuelve a llevar a ese mundo sorprendente y entretenido de páginas sin utilidad alguna. ¿Te arriesgarás?

Esta página te va a ofrecer aquellos productos de Amazon que te dejará con el culo partido. Los productos más raros que tiene este gigante y que ni pensabas que existían.

Es posible que muchos estén o agotados o descatalogados pero aunque estén disponibles, siendo tan raros ¿Querrás comprarlos?

Aquí se nos mostrarán herramientas online, aplicaciones interesantes o páginas con cierta utilidad. No estamos hablando como en casos anteriores de páginas divertidas pero sí páginas útiles que en algún momento determinado puedas necesitar.

Espero que con estas páginas no podáis decir que os habéis aburrido de Internet y que ya os lo sabéis de memoria. Siempre hay algo que te sorprenderá.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario