Una tienda de telefonía cualquiera en algún lugar del mundo:
-- Hola, buenos días.
-- Buenos días ¿Qué desea?
-- Estaba buscando un teléfono.
-- ¡Genial! Tenemos este con triple cámara.
¡Triple cámara! La primera característica que te dan cuando pides un teléfono. Cómo ha cambiado el mundo. Es como ir a comprar un coche y que te digan que tiene una conexión WiFi estupenda.
¿Qué aportaría una tercera cámara en el iPhone?
Los fabricantes de SmartPhone utilizan la tercera cámara para mejorar los detalles de las imágenes. Actualmente las dos cámaras funcionan de la siguiente manera: La primera es una cámara normal, la segunda es una que mejora del zoom óptico. Añadir una tercera supondría que esta capturaría solo en blanco y negro y combinado con lo que capturan las otras dos lentes se obtendría más detalle en la foto. Que digo yo... ¿Y si te compras una cámara de fotos y te olvidas de tanta lente? En fin, la era de la tontería ilustrada.
Aunque dicho esto, no parece probable que Apple desarrolle esta tercera lente ya que las ventajas no son nada del otro mundo y para mejorar la calidad de la imagen es más sencillo hacerlo por vía software o también puede mejorar la apertura de las lentes ya existentes.
El caso es que ya es algo definitivo que la principal característica de un SmartPhone debe ser la cámara de fotos pero ¿Tres lentes? no se si nos estaremos pasando de la raya.
¿Qué opináis? ¿Veis necesarias esas tres lentes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario