domingo, 27 de diciembre de 2015

¿CÓMO VUELVO DE WINDOWS 10 A MI SISTEMA ANTERIOR TRAS LA ACTUALIZACIÓN?

En entradas anteriores he hablado de como actualizar a Windows 10. Hemos actualizado, no nos gusta, no nos sentimos satisfechos con el cambio y queremos volver atrás ¿Como lo hacemos?

Lo primero decir que tenemos un mes desde que actualizamos hasta arrepentirnos de nuestra actualización para poder volver atrás, si no tendremos que instalar el sistema deseado de cero.

PASOS PARA RECUPERAR NUESTRO ANTIGUO SISTEMA

Por lo que pueda pasar en este tipo de situaciones, siempre hay que hacer una copia de seguridad de nuestros datos, somos buenos, lo se pero nunca está de más.

Si usas un portátil deberás de enchufarlo a la corriente ya que no te gustaría estar en mitad de la instalación y que se te haga de noche. No es una sensación agradable.

En Windows 10 debemos buscar la opción Actualización y Seguridad


Nos aparecerá un menú en el cual seleccionaremos la opción Recuperación y veremos las opciones que aparecen, seleccionando la que queremos llevar a cabo.


Obviamente y como suele ser habitual en este tipo de cosas Microsoft te preguntará la razón de tu elección. Una vez contestado seguimos adelante.

Para terminar te aparecerá una pantalla diciéndote que se perderán todas las configuraciones que tenias para Windows 10 y que es posible que algún programa no te funcione bien.

Una vez hecho esto ya podrás disfrutar de tu anterior sistema operativo. Por otra parte te llevas la experiencia de haber tenido Windows 10 instalado, ya lo conoces, has tonteado con el y si decides volver con el, ya no es algo nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario