jueves, 31 de diciembre de 2015

ADIOS 2015, HOLA 2016

Un año más que se termina con multitud de recuerdos que al echar la vista atrás hacen que nos demos cuenta de los logros obtenidos. Algunos habrán cumplido sueños, desbloqueado retos y otros habrán hecho realidad eso que les generaba tanta ilusión.

Otro año más que lo que empezó como una prueba sigue adelante, este Blog. Buscando noticias, comentándolas, expresando opiniones y entreteniendo. Quiero aprovechar para dar las gracias a todas esas personas que lo siguen, que lo ojean, lo critican o que incluso  dejan su comentario porque para un Blogger un comentario es un motivo enorme para seguir. 

¡¡GRACIAS!!

Como es costumbre en los últimos años he estado dando vueltas a mis tres propósitos para el 2016. Creo que es bonito tener propósitos cuando comienza un año, es una forma de empezar motivado y de crecer cumpliendo cada uno de ellos porque de eso se trata, de cumplirlos. Proponerse algo alcanzable, real, ser honesto con uno mismo y luchar por ello.

Aquí van mis propósitos para el 2016
  • Realizar acciones que me obliguen a salir de mi zona de confort.
  • Aprender a bailar sin parecer un pato mareado.
  • Retomar el Inglés de manera constante.

Dicho esto espero que vuestros propósitos se cumplan o mejor dicho que luchéis y los alcancéis de manera exitosa.

¡¡FELIZ 2016 A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario