jueves, 18 de febrero de 2016

EL WALK CAR

Hoy os presento uno de esos inventos que bueno, puede estar bien o puedo fomentar la vagancia humana, vosotros juzgaréis.

El Walk Car es una especie de patín eléctrico compacto con forma cuadrada y con autonomía de unas 3 horas. El punto de vista para fomentar este invento es que el parqué automovilístico crece de manera desmesurada y la gente necesita un medio de transporte más cómodo. Ah, sí! Además contamina muy muy poco.

Los ingenieros de este artilugio han sido Cocoa Motors. Fabricado en aluminio y capaz de aguantar más de 120 kg. Alcanza una velocidad de unos 10 km/h.

El aparato se arranca en el momento que subes y se para cuando bajas. Para cambiar de dirección basta con inclinar el peso del cuerpo como con otros "patinetes" que ya andan por ahí.

El precio de salida es de 800 dólares y se espera que a partir de la primavera del 2016 lo pete. Os dejo un vídeo ilustrativo.



No os voy a negar que mola pero siempre he visto un poco peliagudo el bajarse de este tipo de inventos, con la física no se juega y bajarse de algo en movimiento... uys!!

Como eslogan para venderlo no está mal pero no es que fomente precisamente el ejercicio, no sé. ¿Por qué no podemos andar? Tampoco niego que nos facilite la vida a la hora de transportar pesos pero la seguridad la sigo viendo complicada. En fin, veremos como acepta el mercado el invento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario