sábado, 23 de julio de 2016

EL TREN DE LA FELICIDAD

Os dejo uno de esos vídeos que tienen que haceros reflexionar un poco. No sé si provocará un cambio en alguno de vosotros pero solo el hecho de planteároslo será suficiente como comienzo.

El vídeo es de un Youtuber llamado Lytos, la verdad, muy bien llevado.


Como opinión personal he de decir que la parte que más me llama es esa en la que  pide imaginar que todo lo que se supone que tienes que hacer lo has conseguido hacer ¿Y ahora qué?

Siempre me ha parecido la vida como una especie de libro ya escrito. Tiene una serie de capítulos y van pasando. Hay mucha gente que se estresa si no consigue pasar un capítulo.

Capítulo 1 - El Nacimiento.
      .                     .
      .                     .
Capítulo 6 - Nuestra formación académica
      .                     .
      .                     .
Capítulo 10 - El Trabajo (¿Perfecto?)
      .                     .
      .                     .
Capítulo 12 - El Matrimonio
Capítulo 13 - La Maternidad / Paternidad  
      .                     .
       .                     . 

Cojones!! Qué te miran raro si no sigues estos capítulos. Pues no!! No me apetece seguir un libro escrito. Quiero escribirlo, es más, igual hay capítulos que me sobran e incluso puedo crear capítulos propios.

Mucha gente los sigue sin ni si quiera pararse a pensar si necesita o desea seguirlos. Solo hay que hacerse una simple pregunta ¿Para qué...? 

Y tu... ¿Vives la vida que tienes que vivir o la que te gustaría vivir?

2 comentarios:

  1. Ufff me ha puesto los pelos de punta...
    Le doy toda la razón...yo no quiero hacer lo de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te ayuda tocado la fibra y te haya hecho reflexionar. Serás otro bicho raro como yo entonces jejeje...

      Muchas Gracias por el comentario!!

      Eliminar