domingo, 20 de noviembre de 2016

THE FRIENDZONE

Has estado con ella en sus tristezas, en sus alegrías, en sus locuras, siempre apoyándola, escuchándola porque para ti es más que una amiga y esperas que un día abra los ojos y ella vea lo mismo que ves tú y así seáis felices y comáis perdices pero amigo, lo único que te vas a comer, es un mojón.

Sí amigos, hablamos de la friendzone. Esa “zona” en la que casi todos hemos estado alguna vez. Qué mal se pasa ¿Eh?

Lo curioso de todo esto es que somos nosotros mismos los que nos metemos en la zona. Al final solemos echar la culpa a ella pero hemos sido nosotros los que hemos entrado a pesar de numerosas señales de aviso que hemos visto.

¡Oh no! ¿Cómo puedo evitar entrar? ¿Cuáles son esas señales?

1º. Si te dice algo como: “Eres como un hermano  para mí” ¿Crees que se liaría con su hermano? Mal vamos.

2º. “¿Por qué mi novio no es cómo tú? Siempre me enamoro de gilipollas”. ¡Joder! Esta es tipicaza total. Que levante la mano a quien no le han dicho esto alguna vez.

3º. Si un día te hinchas de valor y la dices “Te quiero” o “Te amo” ¡Buuuf! Ella responderá algo como… “Qué lindo eres” “Yo también a ti, eres el mejor amigo que tengo” ¡Boom! En toda la línea de flotación.

4º. Cuando ella nota que te estas acercando, que la marcas muy de cerca, de pronto dice algo como… “No estoy lista para una relación” Entonces tú piensas, lo entiendo, es normal. Dos días después te cuenta tomando un café que se ha liado con fulanito o que lleva un mes acostándose con menganito. ¡Upps!

5º. Si tiene pareja te cuenta todo lo malo que le hace su novio y cuando te pones de su lado, porque te pones, ella sale a defender a su novio contando las cosas buenas. ¡Cu cu! ¡Cu cu!

6º. Esto ya es para tirarse por un puente… Te explica lo que le gusta en la cama. Levántate y corre!! Olvida el móvil, la chaqueta, las llaves… ¡Sálvate!

7º. Y de pronto te empieza a hablar de un chico que le gusta. Te dice que se cruzaron las miradas y noto esa chispa. Esa chispa con la que le prenderías fuego tú a ese chico.

8º. Usando  whatapps la señal suele ser que te deja en “doble check azul” cuando quiere. Dicho de otra manera, te lee pero no te contesta.

9º. “¡Pero que mono eres!” “¡Pero que majo eres!” Si te dicen algo de esto… vete buscando otra, te acaban de fusilar.

10º. Cuando alguien le pregunta por ti ella dice cosas como: “Es mi mejor amigo”, “No sé qué haría sin el”, “Me apoya mucho”, "Es mi amigo del cine"


Divertido el vídeo ¿Eh? Pero a mí con el paso de los años me surge una pregunta. ¿Es qué solo hay frienzone de chica? ¿No se puede entrar en la friendzone de un chico? Nadie ha oído hablar de este caso ¿Verdad?  Quizá es porque a un chico le cuesta ver a una chica como amiga íntima y la ve más como posible… ¡Hombres!

Chicas, ¿Alguna vez habéis entrado en la friendzone de un tio? Se agradece aporte de datos.
 

4 comentarios:

  1. Uff, sí, pero fue hace tanto tiempo que aún no se había creado la friendzone :PP
    El colmo es cuando él te pide consejo o ayuda para liarse con fulanita "porque tú la conoces mejor y sabes lo que le puede gustar". Evidentemente en ese momento se te abren los ojos por fin y te vas con la música a otra parte, a ser posible para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien saber que a las chicas también las pasa.
      Gracias por el aporte!! ;)

      Eliminar
  2. Por cierto, lo de la entrevista de trabajo también me ha pasado...

    ResponderEliminar