Una de las cosas más odiosas de las redes sociales es la cantidad de información que se puede encontrar en ellas y cada vez más. Para una persona que esta empezando puede llegar a ser algo agobiante moverse por ahí y puede llevar a que esa persona abandone la red social.
Muchas redes como Facebook han desarrollado algoritmos que analizan comentarios, noticias, fotos de tus amigos y te trae al muro lo más destacado o lo que más movimiento ha tenido para que tu no estés buscando.
Twitter se apunta a esto también. Ha desarrollado un algoritmo llamado Highlights. El funcionamiento se basa en seleccionar una docena de tuits acorde a la información
que va recogiendo a lo largo del día según los temas más mencionados de
tu timeline, sucesos que ocurran cerca o tuits de gente con la sueles hablar.
Además, por si estás despistado Twitter te lanzará dos notificaciones, una por la mañana y otra por la tarde con dicho contenido.
La verdad es que desde mi punto de vista me parece una buena idea. Muchas veces estás a punto de morir entre tanta información y que te pongan lo principal en bandeja pues mola pero a veces ocurre que muchas de las noticias, o tuits más interesantes no tienen porque ser los más comentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario