Todos recordamos aquellos tiempos de Megaupload. Cuando el mundo era mundo y las descargas fluían por doquier. Al final resulto que todo aquello no era muy legal y cerraron el chiringuito.
Poco tiempo después y como es bastante difícil ponerle puertas al campo apareció Mega, fundado también por Kim Dotcom. El resurgir ya estaba cerca y todo el mundo empezó a utilizar dicho servicio pero de pronto aparece Kim Dotcom y nos dice:
"No os fiéis de Mega"
Parece ser que tras la compra de una manera hostil de Mega por un magnate chino Kim a abandonado el barco, ni forma parte del consejo ni de la administración. Lo mejor de todo es que a este chinorris le buscan por fraude. Uno se siente más seguro cuando gente así tiene la llave de una cantidad ingente de información.
La gente empieza a encontrarse confusa ¿Usamos el servicio o no? ¿Es fiable? El hecho de que un magnate chino se haya hecho con el de manera fraudulenta... ¿Nos da fiabilidad para usarlo?
Habrá que esperar un poco más a ver si este magnate lleva este servicio a buen puerto pero lo que mal empieza, mal acaba. Conmigo, por el momento, que no cuente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario