lunes, 10 de marzo de 2014

PROYECTO ARA DE GOOGLE - SMARTPHONE MODULAR

Hace algunas entradas os comenté una noticia sobre teléfonos modulares. Pues bien, como no, el gigante Google se ha puesto a ello con su Proyecto Ara.


La idea que tiene Google, según dicen, es conseguir con el Hardware lo mismo que han conseguido con Android en el Software, es decir, personalización total del Smartphone a partir de diferentes módulos que se incorporan en el Grayphone, que es la base donde se insertan.

Parece ser que los diferentes componentes se acoplan al Grayphone mediante conexiones magnéticas, lo que yo me pregunto es que estabilidad llega a tener eso. No me imagino ir caminando e ir perdiendo los módulos por la calle, no se si me explico.

Por otra parte me parece una idea bastante curiosa el hecho de que puedas intercambiar los módulos incluso entre diferentes dispositivos Smartphone, Tablets...

En fin, otra campo más que abarca google, no será por abarcar. El gran secreto de Google es que desarrolla tantos proyectos que en alguno tiene que tener éxito pero que no se confunda nadie, me parece una buena forma de trabajo mientras te lo puedas permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario