sábado, 2 de enero de 2016

DISCURSO DE DESPEDIDA DEL PRESIDENTE DE COCA-COLA

El año pasado una multinacional como Coca-Cola tuvo un relevo en su presidencia. Bryan Dyson dejó un discurso de despedida cuanto menos llamativo.


"Imagina la vida como un juego de pelotas malabares, cinco pelotas en el aire. Estas son: Trabajo - Familia - Salud - Amigos y tu Vida Espiritual.

Cuando lleves un tiempo te darás cuenta que el Trabajo es una pelota de goma ya que si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las pelotas restantes son de cristal. Si dejas caer una de ellas saldrá astillada, marcada, dañada e incluso rota. Ya no será lo mismo.

Hay que apreciar y esforzarse por cuidar lo más valioso. Trabaja de forma eficiente en tu horario regular y deja el trabajo a tiempo. Aprovecha e invierte ese tiempo con tu familia y amigos.

Debes hacer ejercicio y tener hábitos saludables. Y sobre todo... crece en vida interior. Shakespeare decía: Siempre me siente feliz ¿Sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele.

Los problemas que tenemos no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no tiene solución es la muerte. La vida es corta ¡Disfrutala!

Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar…¡Escucha ! Antes de escribir… ¡Piensa ! Antes de criticar…¡Examina ! Antes de herir…¡Siente ! Antes de orar... ¡Perdona ! Antes de gastar… ¡Gana ! Antes de rendirte... ¡Intenta !

ANTES DE MORIR…¡¡ VIVE !!"

Dejando a un lado lo que representa esta compañía en el mundo, quizá sea por este tipo de forma de pensar por la que siempre a Coca-Cola se le ha asociado a una palabra... FELICIDAD. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario