viernes, 23 de junio de 2017

AMAZON PAY ENTRA EN ESPAÑA

A día de hoy la plataforma de pagos online más famosa es PayPal. Todo el mundo la conoce y domina su sector como nadie. Pero parece que la va a surgir un competidor, un duro competidor. Hablamos de Amazon Pay.



Básicamente, el funcionamiento es el mismo. Vendedores y clientes procesando transacciones de forma segura. Siempre que se entra en un nuevo nicho de mercado hay que luchar contra el gigante dominante y a veces se gana y a veces hay que conformarse con lo que el gigante te deje, como es el caso de Telegram y Whatsapp.

Pero... ¿Qué pasa si el que entra en el nicho de mercado es otro gigante? No solo eso, sino que ya trae buenos partners de serie como es Vueling. Los clientes de esta compañía podrán pagar sus billetes de avión o hacer modificaciones a través de Amazon Pay.

Por si esto fuera poco, hay que tener en cuenta que Amazon costa de una cartera de unos 300 millones de clientes. Si te ofrecen una opción de pago para la cual valen las credenciales de tu cuenta de Amazon... da menos pereza pasarse.
 

Mediante Amazon Pay se crea una especie de figura de intermediario entre el cliente y el vendedor que con PayPal no está tan clara.

Si yo fuera PayPal me empezaría a preocupar. Un gigante ha entrado en su nicho de mercado, con una cartera de clientes estratosférica y con condiciones similares. Pero sobre todo un gigante de confianza y muy conocido, Amazon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario