domingo, 11 de junio de 2017

WHATSAPP Y SUS ACTUALIZACIONES

Todos conocemos, usamos o hemos usado WhatsApp. Es la aplicación estrella de mensajería instantánea pero en el último año y pico  ha querido crecer tan rápido que cada vez que lanzaba una actualización, nuestro teléfono se retorcía de dolor y pedía clemencia.

Parece ser que se han dado cuenta de ello y en las últimas actualizaciones es lo que han querido mejorar. A parte de los emoticonos y chorradas varias lo que tratan es de optimizar su funcionamiento para que no nos tumbe el SmarthPhone.

Para los sistemas iOS este 2017 trajo una actualización fantástica WhatsApp. Permitía escribir los mensajes aún estando offline. El mensaje quedaba en cola y en el momento que pillase red, ¡Allá va! Parece una trivialidad pero los usuarios iOS's no podían escribir mensajes offline.

También este año, para aquellos usuarios que se ven en la necesidad de mandar fotos cada 20 minutos, WhatsApp les ha hecho felices ampliando el límite  hasta 30 fotos. Más mierda en el móvil.


Pero el gran problema de WhatsApp es la gestión memoria interna de nuestro dispositivo. Cómo WhatsApp administra fotos y vídeos de los contactos o grupos de contactos. Las cosas han ido mejorando. La nueva funcionalidad te permite acceder desde Configuración -> Uso de datos y almacenamiento->Uso de almacenamiento a listados de grupos y contactos, ordenarlos por cantidad de información y así poder limpiar de manera más consciente la memoria.


WhatsApp sigue avanzando. Debe defender un trono muy acechado por otras aplicaciones y de momento, como dice la canción, sigue siendo el rey.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario