¿Os acordáis de Windows XP? Uno de los sistemas operativos más robustos que ha sacado Microsoft. Como costó cambiar. Apareció Windows Vista, una revolución gráfica y una verdadera mierda de sistema operativo. Conozco muy poco gente que lo haya tenido instalado más de medio año. Con este panorama la gente aguantaba con XP o volvían a él.
La prueba evidente de que era una castaña es que pronto salió la otra joyita de Microsoft, Windows 7. El "Seven" ha resultado ser una autentica maravilla de sistema operativo. Tanto es así, que Windows 8 ha pasado de puntillas y aunque la empresa Californiana regalase la actualización a Windows 10, mucha gente está aguantando con Windows 7. Me reconozco culpable.
El cambio nos cuesta y nos cuesta mucho. Sobre todo si lo que tenemos es bueno, funciona bien y ya lo conocemos. Los datos están ahí, uno de cada dos ordenadores usa Windows 7. Ya nos ha avisado Microsoft de que para el 2020 se terminará el soporte a este sistema pero nos da igual, nos agarramos a él como a un clavo ardiendo.
Windows 7 es el digno heredero de XP. Hoy por hoy XP tiene la misma cuota de mercado que Windows 8, así están las cosas.
Pero al final hay que cambiar, hay que adaptarse. Cuando nos quiten el soporte habrá que migrar a Windows 10 por seguridad, el cual no es mal sistema, pero es que se está tan calentito con Windows 7...
No hay comentarios:
Publicar un comentario