viernes, 13 de septiembre de 2013

DISCURSO DE PRESENTACIÓN

Hola a Todos!!!

Con la apertura de este blog quiero empezar una nueva aventura en la cual espero que me ayudéis todos. Quiero compartir con vosotros mis opiniones y pensamientos sobre gran variedad de temas relacionados con la Tecnología, la industria, la Inteligencia Emocional y el comportamiento de las personas. ¿Por qué harán lo que hacen?

Parece ser que vivimos en la era del avance Tecnológico continuo y que todos ellos van en la dirección de hacernos sentir mejor, más cómodos, más emocionados y sobre todo más comunicados.

De un tiempo a esta parte esas palabras tan "frías" llamadas Tecnología y Desarrollo Industrial parece ser que van cogiendo temperatura gracias a esas palabras tan "cálidas" como son los Sentimientos y las Emociones. 

Si nos fijamos en los anuncios de televisión, podemos ver como esos Smartphones, Tablets, Ordenadores, Televisiones van asociados a risas, felicidad, amistad, comunicación, amor, libertad y demás sentimientos y emociones. ¿Por qué será?

Lo que se pretende con este blog es explicar un poco los avances Tecnológicos que vayan saliendo en diferentes campos, tratar temas de Emociones y Sentimientos y ¿Por qué no? intentar haceros reflexionar, pensar sobre todas estas ideas. Que tenemos el "coco" para algo gente !!!

Me gustaría explicaros muchas cosas más pero no me voy a enrollar en el primer post, tiempo habrá.

Sin más os doy la bienvenida al mundo de la Tecnología Emocional.   ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario