viernes, 13 de septiembre de 2013

MOTIVACIÓN Y OPTIMISMO CON EMILIO DURÓ

Bueno... lo primero que os quiero poner es el vídeo de un tal Emilio Duró. Hoy por hoy es un tío considerado como gurú del coaching. Posiblemente algunos ya le conoceréis.

Es un vídeo sobre la motivación y nos deja muy claro el hecho de que si quieres algo... ve a por ello!! pero eso sí, sabiendo en todo momento lo que haces.

Os lo pongo porque lo considero como el inicio de mi interés en todo el tema de la Inteligencia Emocional, Motivación y de más. Este vídeo nos vino recomendado a mis compañeros de clase y a mí por un profesor, que gracias a él puedo decir que aprendí a hacerme preguntas que antes no me hacía.



Yo tuve la ocasión de verle en directo en Burgos y te deja con la boca abierta de la vitalidad y la energía que desborda.   
 
El vídeo entero dura casi dos horas, la verdad es que el tío es muy duro a veces diciendo las cosas pero el mensaje creo que lo deja muy claro.  
 
SI HACES LO DE SIEMPRE, PASARÁ LO DE SIEMPRE.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario