jueves, 2 de enero de 2014

TARJETA SD WIFI

Con los los pedazo de móviles que tenemos en nuestros días unas de las principales afectadas han sido las cámaras digitales pero como los vendedores de las mismas quieren seguir vendiendo sale al mercado la Tarjeta SD WIFI.



Básicamente son tarjetas con red inalámbrica que son detectadas por nuestro móvil y pasa directamente la foto a la tarjeta SD si tenemos sistema Android o iOS, aunque también podemos usar una App. Podéis pensar... "pues que tontería para eso cojes una microSD más grande y listo." 

Pero yo no lo veo tanta tontería porque existe la ley física de que: "El espacio disponible es el espacio consumible" y por tanto al hacer esa foto tan maravillosa y que tanto nos gusta, no tendríamos espacio en nuestro móvil. Así que me parece un invento decente y dentro de lo posible, útil. 

3 comentarios:

  1. No me ha quedado claro dónde hay que insertar esta tarjeta, si la insertas en la cámara y la envía al móvil, o si la insertas en el móvil, o si en el móvil tienes que tener otra tarjeta SD sin WiFi, la cual también tendrá espacio consumible, o si la sube a algún servicio online.

    Un poco más de info vendría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se inserta en la cámara ya que es una tarjeta SD y los móviles llevan microSD. El móvil vería una red WIFI creada por dicha tarjeta y se podría conectar a ella. Una vez conectada y dependiendo del sistema del móvil las fotos pasarían solas a la tarjeta SD o también hay la opción de utilizar una aplicacion de móvil para dicha tarea.

      Si hay más dudas no dudes en preguntar ^_^

      Eliminar
  2. ¿Pasarían solas a la tarjeta SD? Ya estarían en ella, ¿no? O quieres decir que pasarían a la microSD (del móvil).
    También implicaría que si te conectas a la red WiFi de la tarjeta pierdes toda conectividad a internet con el móvil supongo.
    No lo acabo de ver claro...

    ResponderEliminar