domingo, 12 de enero de 2014

UNA NUEVA PATENTE DE APPLE. ADIÓS A LAS PANTALLAS



Ya he comentado muchas veces la tecnología de la proyección, parece ser que es el siguiente paso de la evolución tecnológica. Adiós monitores, adiós pantallas.

Una nueva patente concedida a Apple podría ser aplicada a futuros ordenadores de esta empresa que integrarían una especie de proyector que haría innecesario el uso de un monitor o pantalla en la que se mostrase la imagen. Bastaría con encontrar una superficie adecuada para comenzar a trabajar
 
Hay que destacar también, el hecho de que el sistema podría alimentarse por inducción, lo que permitiría la carga inalámbrica que haría que nos ahorrásemos al menos un par de cables (el de la corriente del monitor y el de la conexión de ese monitor al equipo) y contáramos así con un escritorio mucho más “limpio”. 

En la patente se explica como el proyector haría uso de una lámpara láser o una lámpara LED y que aún teniendo el equipo a poca distancia de la superficie de proyección tendríamos una diagonal lo suficientemente amplia: con 15 pulgadas de distancia se podría obtener una diagonal de 40, no esta mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario