Hoy toca uno de estos vídeos que cuando terminas de verlos te dan ganas de comerte el mundo. Te encienden por dentro. Alguna vez ya se ha comentado el hecho de dedicarte a lo que te gusta por encima de todas las cosas, pensar que si vamos a pasar más de la mitad de nuestra vida trabajando, al menos que sea en algo que nos llene y nos motive.
En ocasiones escucho a la gente despotricar de su trabajo y cuando les dices que lo dejen y busquen otro, te dicen que hay que comer o pagar la casa y yo digo ¿A qué precio? Entiendo perfectamente que en los tiempos que corren hay que agarrarse a lo que sea pero si ese lo que sea te va quemando por dentro busca cualquier otra cosa a la voz de ya.
Recuerdo unas prácticas que tuve hace años, lo largo que se me hacían las 8 horas por el mero hecho de que no estaba a gusto. Hoy por hoy, y ya veremos hasta cuando, estoy en un trabajo que me motiva y me gusta de lo contrario no trabajaría algún Domingo voluntariamente o no aguantaría las situaciones esporádicas de estres "salvaje".
Piensa que te apasiona, búscalo y pelea por ello. No digo que dejes tu trabajo y te embarques a lo loco en una aventura pero sí digo que si tienes alguna posibilidad de salir de un lugar donde por lo que sea no estas a gusto, hazlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario