Hoy vamos a enseñar más a fondo uno de los wearables de los que más hemos hablado en varias ocasiones, el Apple Watch y que mejor que usar de fuente el análisis de Applesfera.
En Abril entró por la puerta grande en las Apple Store de nueve países y corrieron ríos de tinta para describir semejante evento. Vamos a destacar lo más importante.
Obviamente lo primero a destacar de un artículo de Apple es el diseño, simplemente expectacular. No importa si es la versión Sport o la Steel, ambas atraerán las miradas de los viandantes.
La pantalla tiene un brillo y una resolución perfecta y los puntos de visión y colores hacen que se muestre de manera correcta. El punto en contra que se comenta es la respuesta táctil con el Force Touch. Se quedaba "pillado" o tenía mucho retardo.
La corona es de lo mejor. Gracias a ella podemos navegar por los diferentes menús sin tocar la pantalla. Justo bajo la corona hay un botón cuya funcionalidad es acceder a los Favoritos de nuestro iPhone.
La verdad es que es otra joyita del mundo Apple. Nos irá demostrando de todo lo que es capaz y si el diseño es directamente proporcional a la funcionalidad, sin duda alguna se quedará en el mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario