miércoles, 30 de octubre de 2013

EL NEXUS WATCH

Como me gusta "teneros al loro" de ciertas noticias, hoy retomamos una. Google, para no variar, va a sacar más pronto que tarde su "Nexus Watch", seguimos con los relojes.



Google podría estar ya negociando con algún partner para la fabricación masiva de estos dispositivos. Estarían basados en el sistema Android con la peculiaridad de su integración con Google Now.

En The Wall Street Journal también revelan que el SmartWatch de Google ofrecerá conectividad con otros dispositivos como smartphones, lo que hace pensar en alguna forma de tethering para gestionar la conexión de datos. 

Habra que ver como afronta el gigante Google los problemas de este mercado como ya se encontro el SmartWatch de Samsung. Entre los principales problemas, la poco autonomía y loa limitación de conectividad. En el caso del SmartWatch de Samsung solo podía conectarse con dispositivos Samsung.

Hace dos meses que Google adquirió la empresa WIMM, especializada en este tipo de relojes inteligentes, y sin duda eso puede haber influido en ese nuevo impulso que parece que hará que los primeros modelos de Google lleguen en las próximas semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario