sábado, 16 de septiembre de 2017

APPLE NO RECUERDA DÓNDE APARCA SU COCHE

A vosotros no sé pero a mí me suele pasar a menudo que no recuerdo donde he aparcado mi coche. Ya sea que vas a un centro comercial, a una ciudad nueva, un pueblo dejado de la mano de Dios o incluso cuando le dejas en tu propia calle aparcado varios días. Cuando le tienes que coger te preguntas ¿Dónde lo aparqué?

Parece ser que no solo me pasa a a mí. Les debe pasar también a la gente de Apple, es lo que tenemos los genios, tenemos esa conexión. Apple ha sacado la posibilidad de dejar una marca en el lugar en el que dejas el coche, en los mapas de iOS 10.

La opción viene activada por defecto pero si nos preocupa nuestra privacidad y no queremos que los chicos de Apple sepan donde aparcamos el coche, podemos entrar a Mapas y desactivar la opción "Mostrar coche aparcado". 


El caso es que una vez que tienes la opción activada, de manera automática se establece una marca en el mapa en el lugar donde estacionas. Si lo revisas y no es la calle o lugar correcto, puedes editarlo.

Una vez que volvamos a nuestro coche, iremos a las opciones de búsqueda y pulsaremos "Coche aparcado".

Sí, es una aplicación que no tiene más misterio pero es de las que molan. El primer mes estás todo el día marcando tu coche. Es de esas aplicaciones que hacen la vida un poco más fácil porque llegar a una ciudad nueva, liarte a dar vueltas para aparcar, coger las maletas, buscar el Hotel, entrar en la habitación y de pronto... ¿Dónde hemos aparcado el coche?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario