domingo, 10 de septiembre de 2017

VIVIR EN PAREJA

Sois la pareja del año. Hacéis todo juntos. Termináis la frase de uno el otro.  Lleváis saliendo 2 o 3 años y todo es paz, armonía y felicidad. En esta luna de miel interminable es hora de plantearse el siguiente paso, irse a vivir en pareja.

10 Cositas a tener en cuenta cuando vayamos a vivir en pareja:

1º. ¡Ay, esos pelitos del baño!. Mujer, te cabrearás cada vez que veas restos de afeitado en el lavabo y él no entenderá como aún no estás calva con todo el pelo que vas perdiendo en la cama, sofá, cepillo, coche...

2º. Toca repartir el armario. En ese fantástico nidito de amor que compartís solo hay un armario en la habitación principal. Tranquilos, la cosa está más que clara, 75% para ella 25% para ti con posibilidad de ser ocupado ese 25% por ella siempre que sea necesario. No desesperes hombre, aún te queda el trastero para guardar tus deportivas, los pantalones roídos y las camisetas frikis.

3º. Salir a tomar algo. Antes salíais a tomar algo y luego cada uno a su casa pero ahora vivís juntos. ¿Por qué parar en la cuarta caña? Alarguémoslo un poco y empalmemos con unas copitas y de esta manera cuando volváis al nidito estaréis más desbordantes de amor que nunca.



4º. El fútbol. Chicas, hay dos cosas a tener en cuenta aquí. Una es que a la mayoría de los tíos les gusta el fútbol y dos, hay fútbol a todas horas. La Liga española, la inglesa, la Champions, la Copa...
Es el típico caso de si no puedes con tu enemigo, únete. Aprovechad el fútbol para hacer vuestras cositas, salir con amigas, ir al gimnasio o poner ojitos al vecino si es que no le gusta el fútbol.

5º. Sus DVD's contra tus potis. ¿Por qué tienes tantos CD's y DVD's si tienes cuenta en Spotify y las pelis se pueden ver online? Yo creo que el mejor sitio sería el trastero. Ya... ¿Y tus potis? Si la mayor parte del tiempo vas con la cara lavada ¿Por qué tanto poti?


6º. El amor. Aunque haya conflictos a la hora de repartir el espacio vital de la casa, lo más importante es que hay amor, mucho amor. En esas primeras semanas de vivir juntos la pasión está fuera de control. ¡Aprovechadla! Esa discusión sobre el armario se arregla con un revolcón en la habitación, la de los DVD's con otro en el salón, los potis... en la ducha y así hasta que no quede un lugar en la casa. Recordad esto: Ese nivel de pasión ya no volverá.

7º. Entonces os casáis pronto ¿No? El momento en el que decidáis ir a vivir juntos es la señal clara e inequívoca para el resto del mundo de que pronto habrá boda. Os freirán a preguntas, resignación y sonrisa cortes.

8º. Las resacas en pareja. Tras esa noche de descontrol de cañas, copas y desfogue al llegar a casa llega la mañana de resaca en pareja. Esto si que es una clara muestra de amor. Para empezar el olor de la habitación será lo más parecido al de un gallinero, verás a tu pareja en un estado bastante lamentable. A ninguno le apetecerá cocinar ese día y disfrutareis de horas de mantita y película.


9º. La decoración de la casa. Acabáis de llegar a vuestra casita. Mientras ella no quiere salir del IKEA y del Zara Home buscando cositas bonitas para el nidito, él no quiere salir del dormitorio. En el tema de la decoración de la casa, el hombre pinta lo mismo que un hippie en la iglesia y si resulta que tiene buenas ideas decorativas... igual hay algo que no te ha contado, querida.

10º. ¡La compra! Mientras tu compras yogures 0% sin azúcar y batidos bajos en calorías, él compra Nutella, cerveza y yogures de todos los colores y sabores. Como es normal, él no engordará nada y tu pillarás 2 kilos solo por mirar el bote de Nutella. 
Esto llevará a decidir una lista de la compra más... sensata y consensuada. Lo cual llevará a algún que otro conflicto. No hay que tomarse esta actividad a broma ya que una vez viváis en pareja, formará parte de vuestra rutina.

Con esto no quiero desanimar a nadie. He de decir que tras un tiempo de relación me parece lo más normal vivir en pareja porque creo que es cuando descubres realmente con quien estás ya que vives 24 horas con esa persona. Así que... ¡Ánimo!

2 comentarios:

  1. Jajaja!! ¡Más cierto imposible! ¿Acaso basado en experiencia propia? XP Tengo que decir que aunque este artículo refleje estereotipos puedo confirmarlo... por las experiencias de mis amigas que conviven en pareja. Y sin duda lo que más desacuerdos genera de todo es el tema decoración: minimal vs. barroco, colores vs blanco impoluto, moderno vs. tradicional... Así que la única solución es (como diría ZP) consenso y más consenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por experiencia propia te diría que no, pero por lo oído, leído, escuchado en los cafeses de oficina... mucha documentación como ves jajaja...

      Un Saludo y gracias por el comentario!!!

      Eliminar