domingo, 22 de octubre de 2017

ESAS CONVERSACIONES DEL WHATSAPP

El Whatsapp se está convirtiendo en una fuente de conversaciones complicadas y aquí está la prueba:

Conversación del tipo "Quién es esa / ese y por qué..."


Conversación del tipo "Déjame tranquila, contigo no bicho..."


Conversación del tipo "Macho alfa hasta la muerte..." o "Qué es bromilla suegro..."

 
Conversación del tipo "Centrate un momento..." 


 Conversación del tipo "La tecnología a abducido a  mis padres y la van a liar..."


Si alguno de vosotros ha tenido alguna conversación graciosa / comprometida / épica por el Whatsapp, compartirla con los demás y veremos si podemos crear nuevas categorías.

"Un Saludete ^_^"


2 comentarios:

  1. el contenido de las conversaciones es perfectamente válida en un juicio. Solo la escucha o grabación por un tercero sin autorización ninguno de los comunicantes ni de la autorización judicial haría que la prueba no fuera válida por un perito informático whatsapp. (STC de 29/11/1984, STC 24/03/2003, STS de 13/03/2013.

    “La grabación de una conversación por uno de los intervinientes, sin afectar a reservas de intimidad de los otros, y al mismo tiempo haciéndose la grabación para ser utilizada como prueba al que graba, es una prueba válida, pues ningún derecho fundamental de los otros vulnera, y al mismo tiempo sirve al ejercicio del derecho fundamental de tutela judicial (derecho a la prueba, art. 24.2 CE).

    ResponderEliminar
  2. Los perit informatic WhatsApp son expertos en la recuperación de datos y la investigación de fraudes y delitos que involucran el uso de WhatsApp. Estos profesionales pueden recuperar mensajes, fotos, videos y otros archivos en dispositivos móviles para ayudar en investigaciones legales o casos civiles.

    ResponderEliminar