lunes, 27 de agosto de 2018

EL COSTE DE UN PORCHE 911 ELÉCTRICO

Como ya hemos comentado un muchos post, hay varias compañías que poco a poco se están metiendo en esto de los coches eléctricos lo cual es una grandiosa noticia. Otras compañías mientras desarrollan su modelo de serie, trabajan contra pedido ¿Quieres un Porche 911 eléctrico? Solo te costara 300.000 Euros.

Fabricar un Porche 911 eléctrico es prácticamente empezar de cero y en esto está la compañía Voitrures Extravert. Estos usan un programa para revisar pieza a pieza del 911 gasolina y ver cual tienen que cambiar o modificar para convertirlo en eléctrico. Buscar sitio a las baterías o adaptar al modelo los sistemas de frenado son las principales modificaciones a realizar. Casi nada.


Este proyecto se llama 'Quintessenza' y tiene previsto convertir Porches 911 de los años 80 y 90 en eléctricos con autonomía de 400 Km por su batería de 60 kWh. Se conseguirá una aceleración de 0 a 100 en 6 segundos y una punta de 200 km/h.

Con este sistema de fabricación las unidades que se crean son escasas. En 2018 tenían pesando fabricar 5 unidades y ya están vendidas. Para el 2019 subirán a 12 unidades. Si quieres un bichito de estos y además tener la conciencia ecologicamente tranquila, solo te costará 300.000 Euros. ¡Rápido que se acaban!

Por cierto y por si os lo estabais preguntando, Porche ya tiene preparado para el mercado un modelo eléctrico actual, el Porche Taycan. Hablaremos de él en su momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario